EL AMOR DE DIOS 5

2.- COMO A TI MISMO:
 
TE PREGUNTARAS POR QUE DENTRO DEL ORDEN DEL MENSIONADO MANDAMIENTO ESTOY CAMBIANDO EL ORDEN ENTRE EL AMOR AL PROJIMO A EL AMOR A TI MISMO.
SI ANALIZAS LA FRASE VERAS QUE EL AMOR AL PROJIMO DEPENDE DE "COMO A TI MISMO".
HOY EN DIA ESTUDIOS PSICOLIGICOS MANIFIESTAN QUE EL SER HUMANO QUE CARECE DE ESTE SENTIMIENTO HACIA SI MISMO, ES IMPOSIBLE QUE LO PUEDA SENTIR HACIA LOS DEMAS. EN POCAS PALABRAS: SI NO TE QUIERES A TI MISMO, COMO PUEDES REFLEJAR AMOR HACIA LOS DEMAS?
EN ESE ORDEN DE IDEAS:
– COMO SE PUEDE SENTIR AMOR A UNO MISMO?
– COMO PUEDE UNO SABER QUE ESTO NO ES UN PRETEXTO EGOISTA PARA PROCURARSE UNO PLACERES MUNDANOS Y MATERIALES?
 
EN PRIMER LUGAR EL VERDADERO AMOR, EL AMOR DE DIOS EN NOSOTROS NO ES DAÑINO NI PARA TI NI PARA LOS QUE TE RODEAN.
 
A LOS POCOS DIAS DE MI CONVERSION AL SEÑOR, ME PREGUNTABA UN AMIGO AL CUAL RECHACE INA INVITACION A TOMAR, QUE SI YA MI RELIGION ME HABIA PROHIBIDO TOMAR Y FUMAR.
 
MI RESPUESTA A ESTO ES QUE EL SEGUIR A JESUS NO ES UNA RELIGION SINO UN MODO DE VIDA,
NADA SE PROHIBE PERO POR AMOR A DIOS Y A MI MISMO YA NO VOY A LLENAR MI CUERPO (QUE ES EL TEMPLO DE DIOS), CON COSAS DAÑINAS. ANTES AL CONTRARIO VOY A PROCURAR TODOS LOS DIAS CUIDARLO CON:
 
A) FISICAMENTE: DEPORTES O MINIMO CAMINATA COMIDA SANA Y DURMIENDO LAS HORAS ADECUADAS.
 
B) MENTALMENTE: ESTUDIANDO TRABAJANDO HONRRADAMENTE NO LLENDO A LUGARES QUE ME INCITEN A PENSAR INMORALMENTE
 
C) ESPIRITUALMENTE: CON ORACION Y MEDITACION CONSTANTE CON EL PADRE CELESTIAL. CON LECTURA DE LA BIBLIA Y EN TODOS LOS ASPECTOS PIDIENDO AL SEÑOR QUE ME PERMITA SEGUIR MEJORANDO CONTINUAMENTE EN SU CAMINO.

Acerca de dsastress

Pastor desde Marzo de 2013 de la mision Cristiana "Centro Critiano Cuadrangular Peña de Horeb" en Villa Juarez, Poblado Uno, Uxpanapa Veracruz, Mexico.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

