EL AMOR DE DIOS 9

EL VALOR DEL AMOR.

 

 

TODA SER HUMANO NECESITA SENTIRSE AMADO, Y DESEA AMAR, PERO HOY EN DIA TENEMOS UN GRAN PROBLEMA, EL AMOR VERDADERO SE A PERDIDO, VIVIMOS UN ENGAÑO, PORQUE LA GENTE QUE CREE AMAR, AL POCO TIEMPO TERMINA DECEPCIONADA DE LA PERSONA QUE LE PROMETIÓ AMARLA, HASTA LA MUERTE PORQUE, EL AMOR QUE ABUNDA HOY EN EL MUNDO ES EGOÍSTA, SOLO PIENSA EN SI MISMO, PERO TODOS QUEREMOS AMAR. PERO, POR QUE NO BUSCAR EL ORIGEN DEL VERDADERO AMOR?

 

DIOS ES EL CREADOR DEL AMOR.

 

DICE LA BIBLIA CON AMOR ETERNO TE HE AMADO.

 

PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO QUE A DADO A SU HIJO UNIGÉNITO, PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREE NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA.

 

QUIERES SENTIR EL VARADERO AMOR? SUMÉRGETE EN LA FUENTE DE AMOR, LA SANGRE DE CRISTO NOS HABLA DE ESE AMOR. EL DIO SU VIDA NO POR EL JUSTO NI POR EL BUENO SINO POR EL PECADOR POR EL MALVADO, POR EL BORRACHO POR EL DESECHADO EL QUE NADIE QUIERE. CUANDO EL ESTABA EN LA CRUZ EL ESTABA DERRAMANDO SU SANGRE ESA SANGRE PRECIOSA Y SANTA, POR TI POR MI, POR EL MAS VIL DE ESTA TIERRA. TIENES ALGÚN EJEMPLO MAYOR QUE ESTE.

 

EL AMOR DE DIOS ES DESINTERESADO, NO ESPERA NADA A CAMBIO ES PACIENTE TE PUEDE ESPERAR, AUN QUE TU LO DESPRECIES.

 

NO TIENE ORGULLO AUN QUE TU NO LE CONTESTES EL TE SIGUE BUSCANDO.

 

AUN QUE TU NO LO AMES EL TE SIGUE AMANDO, Y DESEA QUE TU PASES CON EL NO UN MINUTO NO UN DIA SINO TODA UNA ETERNIDAD.

 

PARA QUE TU PUEDAS DAR AMOR A LOS QUE TE RODEAN, LO PRIMERO QUE TIENES QUE HACER ES PEDIR A DIOS QUE EL TE DE ESE VERDADERO AMOR QUE SOLO EL Y NADIE MAS QUE EL PUEDE DAR. EL NO TE PIDE NADA A CAMBIO DE ESTE AMOR.

 

QUIERES TENERLO?

 

PIDECELO CON TODO TU CORAZÓN.

Acerca de dsastress

Pastor desde Marzo de 2013 de la mision Cristiana "Centro Critiano Cuadrangular Peña de Horeb" en Villa Juarez, Poblado Uno, Uxpanapa Veracruz, Mexico.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a EL AMOR DE DIOS 9

  1. ♥mOxXa♥ dijo:

    k bonito tu space,, me gusta pork no muchos ponen, muchos nomas kieren hablar de tonterias, sexo, y cosas k a algunos no nos interesan, bien por esto. FELICIDADES.

  2. German dijo:

    pss la verdad si sta muy,muy bientu space y tiene algo de lo cual todosdbemos aprendr. sigue asi!!°°°°°

  3. Daniela dijo:

    hoLa paSasTe x m! sPaCe grAx¡¡eL tuYo tmB eS L!ndONanY

  4. _Į·Ŗ·۷·Į·Π·б_ dijo:

    Muy cierto lo del origen del enemigo… solo que faltaron citas, y sería muy bueno ver ké dicen otras culturas acerca de la maldad…Sigue así… ah! y faltan las citas para otras cosas que pones, como los textos de Romanos que citas…Bye bye!! DTB

  5. Diogenes Alejandro dijo:

    pues echele ganas carnalito , todo sea con un proposito, y si este medio sirve para acercar a algunas personas, a otra realidad de la cual hemos disfrutado y keremos kompartir , animo, tolo lo ke sea konstructivo y positivo es bienvenido. kuidate bye..

  6. Enrique Urbano dijo:

    no amigo pues esta padre tu space y trae cosas que todos debemos de aprender sobre lo que nos hizo, pero si le sigues poniendo asi tan dulce y tan tierno despues te llamaran hippie.Pero de todas maneras esta padre que sigas asi

  7. Iván dijo:

    tal vez le dio curiosidad el nombre en latin que esta escrito en mi spaces.para decir verdad lo tome de una misa de muertos llamada réquiem.que es de la tradición catolica y escrita en latin.una de las más hermosas misas de Réquiem es la que escribió Mozart. extrañamente no catolico sino de la masoneriay de un fragmento del texto Ruiém aeternam dona eis, et lux perpetua……….que significa señor dales el descanzo eterno, y la luz perpetua……………tome el tituloy puse aeternam et luz perpetuaeterno y luz perpetua en latinno tiene nada que ver con lo sombrioaunque admito que el spaces es negrorocky poemasescritos y un poco de contracultura, vera usted el unico fin de esto es diversion.pero para esto del interet es así, solo un medio más para exponer nustras ideas. y pensamientos. es mucha tentacion crear esto de los blogstal vez lo encontro algo obscuro y le llamo la atención dejar un comentario.la verdad yo e hablado muchas veces de estos temascon mis demas semejantes.y se que jesús esta conmigo. y para conocerlo hay que leer la biblia.la estudie por mucho tiempo.citare un probervioyave hizo todo con un propósito. y al mismo malvado, para el día del castigo.provervios:16-4en otras biblias dice así:todas las cosas ha hecho Jehova para sus propios fines, incluso al malvado para el día malo.gracias por comentardoy la bien venida a todo aquel que busca la verdadfelicidades por tu spaces.yo conozco el amor de jesusen sus promesasy en la redención.y en la palabra(la biblia)pero muchas veces lo tomamos como una experiencia personal, o una forma de ser, pero no hay nada que temer todo esta hecho por un proposito.saludos cordiales.

  8. MaRCe dijo:

    hola!! gracias a Dios xq todavia existe gente como tu q nos hace reflexionar acerca de nuestras acciones y recapacitar para q para la proxima vez podamos pensarlo 2 veces antes de cometer el mismo error y caer en el pecado, se ve q eres alguien muy especial.gracias otra vez

  9. Gaby dijo:

    hOola!!! soy gaby me gusto tu com entario ke dejaste en mi space tratare de encontrar a es amigo… en cuanto a tu spac esta superr!!!!! me gusto es diferente pero ala vez unico te felicito ok…………bye*t kuidas.

  10. julio cesar dijo:

    gracias por haber visitado mi espacio http://spaces.msn.com/members/juliocesarx82/te agradesco tu comentario yq eu bueno que dediques este espacio a dios que es el camino hacia el perdon y es la verda y al vida.

  11. Daniel dijo:

    El servivio al semejante es el verdadero amor, ese AMOR con mayusculas que el maestro Jesus predicaba, y es lo unico que nos puede llevar al padre, ninguna religion, ni ningun libro puede hacer sto por nosotros.Dijo Siddartha Gautama, buscando erradicar la angustia que crece en el ser humano: El apego es la causa del sufrimiento. La "Iluminación" borra la sombra del Yoy elimina la angustia.Dijo Jesus de Nazareth, tratando de erradicar el egoísmoen las personas: Amáos los unos a los otros y a vuestro prójimo como a vosotros mismos. Humildemente digo, intentando que la gente tomeconciencia de su propia utilidad: La verdadera ofrenda es el servicio.Porque así como la "Iluminación" hace que uno seencuentre consigo mismo, el Amor logra que unose encuentre con el otro y el Servicio permite laintegración de la Luz y el Amor en un solo efecto.

  12. Rocío dijo:

    ¬¬ pues, creo que ya es fijación.

  13. ºKrys♥ dijo:

    eYy!! la vdd que sip el AMOR..es algO maravilloso.. de TOSDAS LAS CREACIONES DE DIOS!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s