TESTIMONIO 1

TESTIMONIO
 
HAY ALGUNAS PERSONAS QUE ME HAN PREGUNTADO QUIEN SOY Y SI ME DEDICO A LIDEREAR ALGUNA DENOMINACION O IGLESIA.
 
MI RESPUESTA ES NO, SOY SIMPLEMENTE UNA PERSONA QUE HA SIDO RESCATADA DE LAS GARRAS DEL ALCOHOLISMO Y DROGADICCION POR MI SR. JESUS Y ABRI ESTE ESPACIO SIMPLEMENTE PARA QUE AQUELLOS SE ENCUENTREN EN SITUACIONES SIMILARES PUEDAN ENCONTRAR LA SOLUCION EFICAZ PARA SUS VIDAS.
 
EN LOS DIAS SUBSECUENTES TRATARE DE RESUMIR MI VIDA PARA QUE SE DEN UNA IDEA DE COMO EL SR JESUS PUEDE CAMBIAR LA VIDA DE QUIEN SE ACERCA A EL.

Acerca de dsastress

Pastor desde Marzo de 2013 de la mision Cristiana "Centro Critiano Cuadrangular Peña de Horeb" en Villa Juarez, Poblado Uno, Uxpanapa Veracruz, Mexico.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a TESTIMONIO 1

  1. Iván dijo:

    me llama la atencion los comentarios con referencias biblicas que me dejo en el blog, por sierto era una historia ficticia de fantasia que escribi nada de el escrito sucedio solo es un cuento y nada más. obviamente me documente con algunos textos de historias fantasticas.tenia tiempo que no checaba el blog y me encontre con muchos comentarios. sin mas que decir. citare algunos textos de la carta a los corintios. ¿no sabeis que los santos juzgaran al mundo?.y si el mundo a de ser juzgado por vosotros, ¿sereis indignos de dictar los juicios más pequeños?" (S. pablo I corintios 6.2),…….¿Ignorais acaso que nosotros juzgaremos a los angeles? ¿no hemos juzgar, con mayor razon, las cosas de este siglo?¿no a convencido Dios de fatua la sabiduria del mundo?puesto que el mundo con su sabiduria no a conocido a Dios en la sabiduria divina, Dios a querido salvar a los creyentes por medio de la locura de la predicación……………..En el seno de los que habeis sido llamados, no hay muchos sabios, segun la carne, ni muchos poderosos, ni muchos nobles. Pero Dios a elegido a las cosas debiles de este mundo para confundir a los fuertes, y Dios a elegido las cosas viles del mundo y aquellas a las cuales se desprecia y no son nada, para reducir a la nada a las que son algo, a fin de que ninguna carne se glorifique ante el supremo creador"(S.Pablo I Corintios 1 y 20 y siguientes)

Responder

