TESTIMONIO 2

MI NIÑES
 
 
DESDE QUE TENGO USO DE RAZON YO RECUERDO, A MI FAMILIA QUE ME RODEABA ENTREGADA AL SERVICIO DE DIOS.
 
ASI QUE EN RESUMIDAS CUENTAS UNA FAMILIA CRISTIANA.
 
Y ASI DESDE MUY CHICO PUDE PERCIBIR LAS LUCHAS COTIDIANAS DE UNA FAMILIA QUE AUNQUE YO NO LO PERCIBIA AL 100% SE HALLABA SERIAMENTE FRACTURADA, POR MOTIVOS QUE NO ME CORRESPONDEN A MI JUZGAR, YA QUE EL TEMA CENTRAL ES MI TESTIMONIO.
 
PERO COMO DECIA, PUEDE PERCIBIR LO BUENO Y LO MALO DE SER DE UNA FAMILIA CRISTIANA,
ME DI CUENTA DESDE MUY PEQUEÑO DE LAS GUERRAS DE PODER EN LA CONGREGACION, LOS ERRORES CARNALES DE LOS QUE SE DECIAN SERVIDORES DE CRISTO.
 
CON TODO Y ESO TUBE UN LLAMADO MUY FUERTE DE PARTE DE DIOS AL ENTRAR A LA ADOLECENCIA.

Acerca de dsastress

Pastor desde Marzo de 2013 de la mision Cristiana "Centro Critiano Cuadrangular Peña de Horeb" en Villa Juarez, Poblado Uno, Uxpanapa Veracruz, Mexico.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a TESTIMONIO 2

  1. •Marcos dijo:

    Lo mas Preciado que tiene el Ser Humano es saber que camino seguir de el dependen todas sus acciones y reacciones. la voluntad crece cuando el Alma se fortalece con Mucha inspiracion. Lo dual existe. pues todo tiene motivo de ser y cada parte ara lo que sea necesario hacer. tal vez ese sea el Destino,. tal vez todo sea posible. pero lo unico que no podemos quitarle a los demas. es su FE.Tanto el Bien Como el Mal. Existen. solo me hago una pregunta que es mas Facil Construir o Destruir.Salute Sr. y Gracias por su opinion en mi BlogatteA§modeo13

  2. MARCOS dijo:

    bienvenido a cristianos msnfavor registrarse en nuestro space, graciasDIOS TE BENDIGA

Responder

