TESTIMONIO 3

MI ADOLECENCIA
 
AH! QUE TIEMPOS TAN MARAVILLOSOS AQUELLOS, RECUERDO QUE TODO ERA NUEVO PARA MI, CON EL GOZO DE MI NUEVA CONVERSION, ME GUSTABA HABLAR DE DIOS A TODA HORA, CON TODO AQUEL QUE SE PRESTABA A ESCUCHAR.
 
EN POCO TIEMPO ESTABA YO PARADO EN EL PULPITO PREDICANDO PARA LA IGLESIA DONDE EMPEZE A CONGREGARME, HABLANDO Y TESTIFICANDO CON TODOS, GENTES MAYORES, NIÑOS, ADOLECENTES COMO YO, EN FIN CON TODO MUNDO.
 
EN MI NO HABIA MALICIA, AHORA CON LA PRESPECTIVA DE HOMBRE MADURO NO ENCUENTRO EN ESA EPOCA, NINGUN INDICIO DE MI PARTE, DE MALICIA ALGUNA, SIN ENBARGO NO SE SI POR ESTAR SOBRESALIENDO MAS QUE SUS HIJOS ADOLECENTES, O POR QUE ME VI INVOLUCRADO EN SITUACIONES NADA AGRADABLES, Y ASI COMO COMENZO PARA MI UNA GRAN AVENTURA EN EL SR. MI INEXPERIENCIA, LOS PROBLEMAS EXTERNOS, MIS PROPIAS INSEGURIDADES, ME JUGARON UNA MALA PASADA Y TONTAMENTE, EN VEZ DE SEGUIR CON LA VISTA FIJA EN JESUS, CONFIANDO CIEGAMENTE EN EL, ME FUI APARTANDO DE SU CAMINO DE MANERA GRADUAL, ACEPTE AMISTADES NO RECOMENDABLES, Y ENTRE LOS 14 Y 15 AÑOS INICIE EL CAMINO EN DESENSO HACIA MI PROPIA PERDICION.
 
AL ALCOHOL, EL TABACO Y LA MARIGUANA, EMPEZARON A SER PARTE DE MI VIDA DIARIA, Y CON LA FRASE TONTA DE "YO NO SOY HIPOCRITA, SI NO ESTOY DE LLENO EN EL CAMINO DE DIOS MEJOR NO ESTOY" ME ALEJE DEFINITIVAMENTE DE LOS CAMINOS DE DIOS Y ME DEJE LLEVAR POR LOS CAMINOS DEL MUNDO.

Acerca de dsastress

Pastor desde Marzo de 2013 de la mision Cristiana "Centro Critiano Cuadrangular Peña de Horeb" en Villa Juarez, Poblado Uno, Uxpanapa Veracruz, Mexico.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

