TESTIMONIO 4

MI JUVENTUD

LO RECUERDO MUY BIEN COMO SI FUERA AYER COMENCÉ UN CAMINO LENTAMENTE EN DESCENSO, SIN DARME CUENTA ME FUI HUNDIENDO EN UN MUNDO DE FIESTAS, BAILES, BORRACHERAS, RELACIONES SEXUALES FÁCILES SIN RESPONSABILIDAD ALGUNA, LO UNICO SENSATO EN ESE TIEMPO FUE BUSCAR MI INDEPENDENCIA FAMILIAR, CON TAL DE QUE NADIE ME DIJERA NADA.

PERO DESPUÉS DE CADA BORRACHERA DESPUÉS DE CADA NOCHE DE BAILE, DE SEXO DESENFRENADO, SEGUÍA EXPERIMENTANDO EN MI INTERIOR UN VACIÓ QUE NINGUNA COPA DE VINO, NI LA MEJOR NOCHE APASIONADA PODÍA LLENAR.

LA SENSACIÓN SE MITIGABA USANDO MARIHUANA, AL PRINCIPIO, DESPUÉS NO BASTABA, TENIA QUE REVOLVER DROGA Y VINO, BAILE Y SEXO PARA OLVIDARME CUANDO MENOS POR UNA NOCHE DE ESA HORRIBLE SENSACIÓN DE VACIÓ.

EN POCAS PALABRAS MI ALMA NO ENCONTRABA PAZ, AUN EN MI BÚSQUEDA INFRUCTUOSA DE LA VERDAD, LEÍ, CUANTO LIBRO DE FILOSOFÍA CAÍA EN MIS MANOS, SOLO PARA TERMINADO EL MOMENTO DE EMOCIÓN VOLVER A CAER EN UN LARGO VACÍO INTERIOR. Y ASÍ RODANDO DE UN LADO PARA OTRO LLEGO MI EDAD ADULTA.

 

DAVID SASTRÉ SAVÓN


T1msn Hotmail Plus. Más espacio, más funcional Haz clic aquí

Acerca de dsastress

Pastor desde Marzo de 2013 de la mision Cristiana "Centro Critiano Cuadrangular Peña de Horeb" en Villa Juarez, Poblado Uno, Uxpanapa Veracruz, Mexico.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a TESTIMONIO 4

  1. Ender dijo:

    URGENTE UNA EMISORA CRISTINA EN INTERNET NECESITA TU AYUDA.México.- La prestigiosa emisora del Ministerio Salem esta recolectando firmas para poder continuar con su labores, hay muchas personas que escuchan esta radio en su casa, oficinas y centros de navegación en muchas ciudades de Latinoamérica. Desde Cancún México tramiten las 24 horas del día, pero están buscando apoyo para seguir funcionando. COMO AYUDARNOS: 1.- Visita el libro de visita de ministerio Salem en el siguiente link, ya que mucho la escuchan pero necesitamos sus nombres y comentarios. Este es link del libro de visita. http://gbooks2.melodysoft.com/app?ID=MinisterioSalem&do=sign&ORDERBY=0Coloca al comienzo de tu comentario SI QUIERO QUE SIGA EN LINEA TV SALEM Y RADIO SALEM.Luego escribes tus comentarios. Recuerden decir que conocieron la radio por este mensaje así sabremos que tan útil fue. Por cierto visita mi nuevo sitio web http://www.elservidordigital.com Este es mi video de saludo de año nuevo: http://www.dailymotion.com/search/el%20servidor%20digital/video/20418 Y si desea escuchar la radio http://www.ministeriosalem.com Gracias, ayúdenos por favor. y visiten mi página, para que me comente que tal. Ender Goyo.Dios los Bendiga donde quieran que estén!

  2. Pastor dijo:

    ¡Hola! Mi amigo en Jesús, yo no hablo español, pero utilizo a un traductor. Espero que usted entienda mi mensaje. ¡Es tan bueno encontrar a cristianos por todo el mundo! ¿Querría agregárle a mi Parte de Las listas de la Multitud? Oro que todo sea bien con usted y con suyo y pueda a Dios bendice y le mantiene. Su hermano en <><Cristo ,Winston

  3. Fernanda dijo:

    solo puedo decir que gracias x tomarte el tiempo y comentar en mi espacio…

Responder

