TESTIMONIO 5

MI CONDICION PREVIA

EN LAS CONDICIONES DESCRITAS EN MI ANTERIOR ARTICULO LLEGUE A MI EDAD DE ADULTO, ACADÉMICAMENTE EN MUY BUEN NIVEL, CON UNA LARGA LISTA DE TRABAJOS EN DONDE SEGÚN YO NADIE HABÍA SABIDO VALORARME, EN DONDE A UN PASO DE LOGRAR EL ASCENSO DEFINITIVO QUE ME DIERA ESTABILIDAD ECONÓMICA Y DE POSICIÓN SIEMPRE ALGO SUCEDÍA Y VOLVÍA A TERMINAR CON UN CAMBIO DE EMPLEO Y A VOLVER A EMPEZAR DE NUEVO.

NO PERCIBÍA MI VERDADERA CONDICIÓN SIEMPRE MI SUBCONSCIENTE ENCONTRABA UNA JUSTIFICACIÓN EXTERNA PARA EL FRACASO, AL FINAL DE CUENTAS TODOS TENÍAN LA CULPA MENOS YO.

Y LÓGICAMENTE CORRÍA A OLVIDAR LAS PENAS A EVADIRME DE LA REALIDAD, SIEMPRE HE SIDO UNA PERSONA DE TRABAJO, JAMÁS HE DELINQUIDO Y SEGÚN YO NO AFECTABA A NADIE CON MI FORMA DE SER, DECÍA PARA MI, SI ESTOY APORTANDO ECONÓMICAMENTE LO SUFICIENTE LO QUE YO HAGA CON LO QUE ME QUEDA ES MI PROBLEMA Y A NADIE TENGO QUE DARLE EXPLICACIONES.

TAMBIÉN SI ESTOY TRABAJANDO TENGO DERECHO DE DEDICAR DINERO EN MI PARA MIS DISTRACCIONES, ASÍ QUE SEGUÍ CON ESE MISMO COMPORTAMIENTO.

PERO DIOS TENIA PARA MI LAS RESPUESTA QUE SIEMPRE BUSQUE, POR QUE A FINAL DE CUENTAS NO LLEGABA A ENGAÑARME A MI MISMO SIEMPRE ESA HORRIBLE SENSACIÓN DE SOLEDAD QUE EN MIS ESTADO DE SOBRIEDAD ME LLEGABAN ESTABAN AHÍ.

ASÍ QUE EN EL SIGUIENTE BLOG LO DEDICARE A RELATAR COMO ES QUE EL LLEGO A MI VIDA CAMBIANDO ESQUEMAS E ILUMINANDO TODA ESA OSCURIDAD QUE ME ESTABA ASFIXIANDO.

 

DAVID SASTRÉ SAVÓN


T1msn Fotos: Todo lo que quieres saber sobre fotografía digital Haz clic aquí

Acerca de dsastress

Pastor desde Marzo de 2013 de la mision Cristiana "Centro Critiano Cuadrangular Peña de Horeb" en Villa Juarez, Poblado Uno, Uxpanapa Veracruz, Mexico.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a TESTIMONIO 5

  1. Angel dijo:

    La vida en Cristo nos da multiples oportunidades, nos levanta una y otra vez, nos invita a tener una vida plena, sana, sin preocupaciones, por que El lleva nuestras cargas, y la enseñanza como vez es dolorosa muchas veces, pero la recompensa en Cristo es grandiosa

  2. _Į·Ŗ·۷·Į·Π·б_ dijo:

    ¡Listo! Agregado a mi lista😉

  3. sara dijo:

    AMIGO DAVID YO NO SE HABLAR BONITO, PERO TUS COMENTARIOS ME PARESEN DE LO MEJOR, ES UNA FORMA DE EVANGELIZAR EN ESTE MUNDO, TE FELICITO  PIENSO QUE A TODOS NOS ARAS REFLEXCIONAR.
    GRACIAS POR SER COMO ERES, NACESITAMOS MAS GENTES COMO TU EN EL MUNDO, UNA VES MAS FELICIDADES .

  4. FanUp dijo:

    me parece muyy bien que aún aya
    personas que no solo se interesen por la vida fisica, si no por Dios eso esta muyy bien ………weno bye .

  5. ARIDA dijo:

    tu si eres una persona afortunada.
     
    te deso lo mejor y gracias por visitar mi espacio

Responder

