TESTIMONIO 6

MI CONVERSIÓN

FUE EN EL MES DE AGOSTO DE 2005, MI CONDICIÓN ERA DE LO MAS DEPLORABLE, ACABABA DE TENER UN DESPRENDIMIENTO DE RETINA QUE ME DEJO HASTA EL DIA DE HOY CON VISIÓN PARCIAL EN EL OJO IZQUIERDO, Y A RAÍZ DE ESTO ME QUEDE SIN TRABAJO, TENIA TODO EN CONTRA, DOS MESES DE LA HIPOTECA DE LA CASA VENCIDA, SIN SOLUCIÓN APARENTE.

BENDIGO A UNA HERMANA MIA QUE EN ESAS CONDICIÓN EN QUE ME ENCONTRABA SIEMPRE VENIA A MI CASA CON UNA INVITACIÓN A ENTREGARLE A JESÚS TODOS MIS PROBLEMAS Y DIFICULTADES.

CON CARIÑO PERO FIRMEMENTE LA EVADÍA CAMBIABA EL TEMA, O SIMPLEMENTE LA IGNORABA, ¿COMO YO UNA PERSONA PREPARADA QUE HABÍA LEÍDO LOS PRINCIPALES FUNDAMENTOS DE LAS FILOSOFÍAS MAS SOBRESALIENTES, IBA CREER EN SEMEJANTES COSAS? YO QUE HABÍA SIDO DESECHADO DE UNA IGLESIA CUANDO ME PORTABA BIEN ¿IBA A CREER EN ESAS GENTES QUE EN NADA HABÍAN REFLEJADO EL AMOR DE DIOS?

SIN EMBARGO LLEGO UN DIA EN QUE ESA HERMANA MIA ME INVITO A UN EVENTO ESPECIAL DONDE SE PRESENTABA UN PREDICADOR QUE HACIA SANIDADES Y LIBERACIONES EN EL NOMBRE DE DIOS, FUE TANTA SU INSISTENCIA QUE MAS POR DARLE GUSTO A ELLA QUE POR CONVICCIÓN ACEPTE IR CON ELLA.

 

RECUERDO QUE CUANDO LLEGUE OBSERVE COMO EL PREDICADOR, (LLAMADO CARLOS ANACONDIA) DABA SU PREDICA EN BASE A UNA MUJER Y LA RESURRECCIÓN DE SU HIJA, YO ENTRE INCRÉDULO Y BURLÓN OBSERVABA A MI ALREDEDOR SIN PRESTAR MUCHA ATENCIÓN A LO QUE DECÍA.

ASÍ TRANSCURRIÓ TODO EL SERVICIO, ENTONCES LLEGO EL MOMENTO EN EL QUE ESE HOMBRE EMPEZÓ A ORAR POR LIBERACIÓN Y A MI ALREDEDOR EMPECÉ A VER COMO ALGUNOS PRESENTES COMENZABAN A CAER SI NINGUNA INTERVENCIÓN DE NINGÚN TIPO, HABÍA QUIEN SE CONVULSIONABA, OTROS LLORABAN EN FIN, PENSÉ DENTRO DE MI PARTE DEL CIRCO (QUIEN SABE CUANTO LES ABRAN PAGADO A ESTAS GENTES PARA HACER CREER A LOS INCAUTOS PERO A MI NO ME SUGESTIONA NADIE) ESOS ERAN MIS PENSAMIENTOS.

Y POR FIN LLEGO ESE SERVICIO HISTÓRICO EN MI VIDA A SU TERMINO, CON ALIVIO IBA A RETIRARME DE AHÍ CUANDO MI HERMANA ME DIJO QUE ESPERARA UN MOMENTO Y VI VENIR EN MI DIRECCIÓN A LA PERSONA QUE HABÍA PREDICADO ESA NOCHE.

POR DONDE EL PASABA IBA TOCANDO EN LA FRENTE A ALGUNAS PERSONAS, Y LA GENTE CAÍA COMO LA QUE ANTERIORMENTE HABÍA CAÍDO, RECUERDO BIEN QUE PASO FRENTE A MI SIN MIRARME, YO PENSÉ COMO SIEMPRE, ES PARTE DEL ESPECTÁCULO Y “COMO YO NO ESTOY EN EL PUES POR ESO ME SALTO”.

DE REPENTE COMO A UNAS TRES O CUATRO PERSONAS DE DISTANCIA ESE HOMBRE SE DETUVO EN SECO DIO MEDIA VUELTA VINO DIRECTAMENTE HACIA MI Y ME TOCO EN LA FRENTE.

NO PUEDO EXPLICAR TEXTUALMENTE LO QUE PASO EN ESE INSTANTE, SENTÍ UNA FUERZA SUPERIOR QUE SUAVE PERO FIRMEMENTE ME EMPUJABA HACIA ATRÁS Y CAI, MI MENTE ESTABA CONCIENTE PERO MI CUERPO NO ME RESPONDÍA.

EN ESE MOMENTO EL PARARME O NO PERDIÓ IMPORTANCIA, Y EN MI MENTE SUCEDIÓ ALGO EXTRAÑO EMPECÉ A SENTIR TODO EL PESO DE MIS ACCIONES PASADAS Y DE CÓMO CON MI FORMA DE DAÑAR MI CUERPO ESTABA OFENDIENDO A AQUEL QUE CON SU INFINITO AMOR HABÍA DADO LA VIDA POR MI.

COMO AL DESPERDICIAR MI VIDA ESTABA HACIENDO MENOS EL SACRIFICIO TAN GRANDE QUE EL HABÍA HECHO POR MI, NO SUPE CUANTO TIEMPO ESTUVE LLORANDO A LOS PIES DE JESÚS PERO UNA GRAN PAZ DESDE ESE DIA INUNDO MI ALMA.

A EL LE ENTREGUE TODAS MIS DOLENCIAS Y MIS FALTAS Y EL ME REGALO LA VIDA ETERNA, A EL LE DI TODOS MIS PROBLEMAS Y EL A LOS 45 DÍAS EXACTOS DE MI CONVERSIÓN ME DIO UN TRABAJO QUE ME HA AYUDADO A EMPEZAR A RESTAURAR MI SITUACIÓN ECONÓMICA EN LA QUE ME ENCONTRABA.

ASÍ PUES AL POCO TIEMPO DE HABERME ENTREGADO A EL COMENCÉ ESTE ESPACIO PARA QUE DENTRO DE LOS MILES DE USUARIOS SE ENCUENTRE HA ALGUIEN QUE NO A ENCONTRADO LA PAZ EN NINGÚN LADO DECIRLE

ESA PAZ SE LLAMA JESÚS DE NAZARET EN EL ESTA LA VIDA TU TAMBIÉN QUERIDO LECTOR ENTREGA TU VIDA A EL ACÉRCATE A SU CRUZ, MUERE CON EL Y RESUCITA A LA VIDA PLENA QUE EL QUIERE REGALARTE.

 

Acerca de dsastress

Pastor desde Marzo de 2013 de la mision Cristiana "Centro Critiano Cuadrangular Peña de Horeb" en Villa Juarez, Poblado Uno, Uxpanapa Veracruz, Mexico.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a TESTIMONIO 6

  1. ±∞ ๑۩۞۩๑ €Я☺ﮎĶξ® 1001101 dijo:

    Disculpa que te lo diga, yo busco a dios, y no se si este realmente dentro de cada uno, o muy lejos observando lo que hacemos, pero quisiera creer lo que dices, vivir una experiencia parecida, o minimo el nombre de tu iglesia,religion para poder acercarme y conocerla, tal vez por fin encuentre lo que busque.

  2. Unknown dijo:

    muchas felicidades por tu conversiòn y por tu espacio, sigue asì en las cosas del Señor y veràs que la recompensa va a ser grande y hermosa.

  3. JOJO dijo:

    ESTA BIEN TU SPACE…..SALUDOS DESDE SAN DIEGO!….

  4. Elsita dijo:

    Disculpa que no te haya agregado comentarios antes, no sabía donde se ponían…supongo que es acá(Si lo lees es por que no me equivoqué jaja).
    Pués lo poco que he leido de tu espacio, aclara muchas dudas en mi. Wow!! no sé que es pero escribes todo no de manera asi simple, sino de una manera que llega al corazón, sencilla pero penetrante.
    Más adelante veré que más puedo leer y asi comentarte. te repito: Eres de bendición para mi vida!
    Besos!

  5. EMPRENDER EL CAMINO... dijo:

    GRACIAS POR COMPARTIR SU  TESTIMONIO
    SU MANERA DE HACERLO ES TAN SENCILLA PERO TAN VERAS
    QUE ES MUY FACIL SENTIRLO EN EL CORAZON
    GRACIAS POR MOSTRAR UNA VEZ MAS EL AMOR DE DIOS POR NOSOTROS
    DIOS LO BENDIGA Y LO GUARDE
     

Responder

