EL ALPINISTA

EL ALPINISTA

Cuentan que un alpinista, desesperado por conquistar el Aconcagua, inicio su travesía, después de años de preparación, pero quería la gloria para el solo, por lo tanto subió sin compañeros.

Empezó a subir y se le fue haciendo tarde, y mas tarde, y no se preparo para acampar, sino que decidió seguir subiendo decidido a llegar a la cima.

Pronto obscureció….. La noche cayo con gran pesadez en la altura de la montaña, ya no se podía ver absolutamente nada. Todo era negro, cero visibilidad, no había luna y las estrellas eran cubiertas por las nubes.

Subiendo por un acantilado, a solo 100 metros de la cima, se resbaló y se desplomó por los aires…. caía a una velocidad vertiginosa, solo podía ver veloces manchas mas oscuras que pasaban en la misma oscuridad y la terrible sensación de ser succionado por la gravedad. Seguía cayendo… y en esos angustiantes momentos, le pasarOn por su mente todos sus gratos y no tan gratos momentos de su vida, el pensaba que iba a morir, mas sin embargo, de repente sintió un tirón muy fuerte que casi lo parte en dos.

¡SI!, como todo alpinista experimentado, había clavado estacas de seguridad con candados a una larguísima soga que lo amarraba de la cintura. En esos momentos de quietud, suspendido por los aires, no le quedo mas que gritar: "AYÚDAME, DIOS MÍO", "AYÚDAME DIOS MÍO"… De repente una voz grave y profunda de los cielos le contesto "¿QUE QUIERES QUE HAGA?" "Sálvame, Dios mío" "¿REALMENTE CREES QUE TE PUEDA SALVAR?" –"Por supuesto, Dios mío" "ENTONCES CORTA LA CUERDA QUE TE SOSTIENE…"

Hubo un momento de silencio y quietud. finalmente El hombre se aferró más a la cuerda y ahí QUEDO AGUARDANDO.

Cuenta el equipo de rescate que al otro día encontró colgado a un alpinista congelado, muerto, agarrado con fuerza, con las manos a una cuerda… A DOS METROS DEL SUELO…

Y TÚ. ¿Que tan confiado estas de esa cuerda? ¿Por qué no la sueltas? Yo te digo que el Señor tiene grandes y maravillosas cosas para ti. Corta la cuerda, y simplemente, confía en El.

 

 

DAVID SASTRÉ SAVÓN

CONTADOR

 

Acerca de dsastress

Pastor desde Marzo de 2013 de la mision Cristiana "Centro Critiano Cuadrangular Peña de Horeb" en Villa Juarez, Poblado Uno, Uxpanapa Veracruz, Mexico.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a EL ALPINISTA

  1. Wilma dijo:

    Bom dia, Paz do Senhor Jesus, que benção!!!
    Gloria a Deus, muito abençoado seu spces. Obrigado por sua visita no meu spces

  2. DAVID dijo:

    ES EL HOMBRE EL QUE A MAL INTERPRETADO EL MENSAJE DIVINO, ES EL HOMBRE QUIEN HA CONVERTIDO A DIOS EN SU IMAGEN Y SEMEJANZA Y NO HA DEJADO HACER A DIOS SU PLAN PARA CON NOSOTROS MISMOS, AUN QUE TE VUELVO A DESIR ESAS INTERROGANTES FORMABAN PARTE DE MI VIDA DIARIA HASTA NO EXPERIMENTAR EN MI PROPIA PERSONA EL PODER SANADOR Y RESTAURADOR DE UN PADRE AMOROSO QUE SIEMPRE ESTUBO AHI ESPERANDO QUE VOLVIERA LA VISTA A EL PERO UNA DE LAS COSAS QUE HE APRENDIDO ES A NO POLEMIZAR EL TEMA, NO SE TRATA DE LO QUE YO PIENSE O DIGA O LO QUE LA "RELIGION" TE QUIERA IMPONER, YO CAMBIE MI VIDA A TRAVEZ DE EL,  LA RELIGION NO SALVA TE SALVA TU RELACION PERSONAL CON EL Y AHORA ME HE ALEJADO DE MI VIDA ANTERIOR NO POR MIEDO A UN INFIERNO, NO POR LA ESPERANZA A UN CIELO SI NO POR EL AMOR DE LE TENGO A EL Y POR MANTENER ESA COMUNICACION QUE AHORA TENGO CON EL SI VES LAS ESCRITURAS DESDE UN PRICIPIO ESE ES EL MAS IMPORTANTE MANDAMEIENTO, POR QUE SOLO AMANDOLO A EL PODEMOS SEGUIR LAS REGLAS DE SALUD Y DE VIDA SOCIAL QUE NOS LLEVA A ESTAR EN COMUNION CON EL

  3. Biktor dijo:

    Es agradable encontrar a personas que, por alguna razon, desean agradar a Dios en todo momento, es para mi muy agradable poderte encontrar en este momento y compartir contigo el gran amor que DiosJehová ha mostrado, creo que solo Él es quien puede ayudarnos, por medio del sacrificio de su Hijo Primogenito: Jesucristo.
      Debes tener presente siempre que la verdad es solo una, no te confundas, creo que Dios es uno solo, la Biblia lo dice, por lo tanto debemos creer en ellla plenamente:
    "para que la gente sepa que tu, cuyo nombre es Jehová, Tu solo eres el altisimo sobre toda la tierra" (Salmo 83:18).
     
      Verificalo en tu traducción Biblica, Hasta pronto. Busca a Jehová y recuerda que "ESTO ES LO MAS IMPORTANTE" .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s