UN MEXICO UNA ORACION

El día 19 de mayo tuve la oportunidad de asistir a una reunión de pastores en la CD. De Coatzacoalcos, Ver. Es una convocatoria interdenominacional de Oración por México.

Tal como el expositor nos decía, no es una invitación a orar pues se asume que como pastores todos son personas de oración, mas que eso es una convocatoria para una oración UNÁNIME por una causa común, y esta es nuestro amado país México.

Esta convocatoria a impactado mi espíritu, puedo ver la mano de Dios preparando al su pueblo en México para el gran avivamiento que desde hace varios años se ha estado anunciando.

Y es que Dios ama a esta tierra, y desde hace siglos su luz penetro en las tinieblas del la idolatría y dejo manifiesta el futuro glorioso de este país para este tiempo, pues la imagen de el águila devorando a la serpiente, anticipa la victoria de Dios sobre la serpiente antigua.

Y es precisamente ahora cuando la oscuridad parece señorearse de nuestro país, cuando Dios llama a su pueblo a la unión en oración para preparar la victoria de Nuestro Señor Jesús sobre la Idolatría, la Violencia, la Corrupción, el Narcotráfico, Hechicería, Las adicciones, pobreza y La ola de Asesinatos Que se han adueñado de nuestro amado México.

Más allá de Diferencias Doctrinales, de protagonismos personales, y de cualquier corriente de pensamiento, es la hora de unirnos ante aquel que nos saco de las tinieblas a la luz.

Es hora de orar como en los tiempos del Pentecostés esto es (Unánimes, Juntos) Por nuestro País, Por Nuestro estado, por Nuestra Ciudad y Nuestras colonias.

Es hora de clamar por que el Reino de Dios sea Establecido en Nuestro País y asi colaborar con el cumplimiento de la palabra dada para México para este tiempo.

Puedo ver con los ojos del espíritu el Águila de Dios planeando sobre nuestro País, lista Dispuesta a devorar a la serpiente, es la hora de un pueblo de Dios unido en un solo clamor y en un solo ruego;

UN MÉXICO UNA ORACIÓN

Para mas información y para unirte sigue el enlace;

http://unmexicounaoracion.org/

Acerca de dsastress

Pastor desde Marzo de 2013 de la mision Cristiana "Centro Critiano Cuadrangular Peña de Horeb" en Villa Juarez, Poblado Uno, Uxpanapa Veracruz, Mexico.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s