Que seria de mi

Acerca de dsastress

Pastor desde Marzo de 2013 de la mision Cristiana "Centro Critiano Cuadrangular Peña de Horeb" en Villa Juarez, Poblado Uno, Uxpanapa Veracruz, Mexico.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Que seria de mi

  1. Princesita dijo:

    Es muy cierto si no fuera por su gracia, porque no es del que quiere ni del que corre sino por su misericordia, asi que hazle honor a tu nombre y permite que el Padre diga de ti que tienes un corazón conforme al suyo…. bendiciones para tu vida

  2. MARIA dijo:

    UNA HELADA MAÑANA INVERNAL, CASI LLEGANDO A MI TRABAJO, EN LA ACERA POR DONDE CAMINABA ESTABA UN PAJARILLO MUERTO, Y EN ESE MOMENTO SE ME VINO LA LETRA DE ESTE BELLO HIMNO….."SERIA COMO UN PAJARO HERIDO QUE SE MUERE EN EL SUELO"…..Y LAGRIMAS ABUNDANTES MOJARON MI ROSTRO, Y EN MI CORAZON: "GRACIAS SEÑOR POR SALVARME", GRACIAS POR TU BENDITO Y ETERNO AMOR….

Responder

