El Verdadero Corazón de Jesús.

Juan 11:33-35 “Jesús entonces, al verla llorando, y a los judíos que la acompañaban, también llorando, se estremeció en espíritu y se conmovió, y dijo: ¿Dónde le pusisteis? Le dijeron: Señor, ven y ve. Jesús lloró”.

Este es uno de los pasajes mas hermosos de las sagradas escrituras, pues nos revela el corazón de Jesus, hoy en dia existen muchisimas personas que ven en Jesus una religion, un medio, un camino de muchos, alguien lejano eh indiferente a las situaciones que nosotros como seres humanos pudieramos experimentar o vivir,

Sin embargo, en esta porción de la Biblia, se nos muestra el corazon y la verdadera naturaleza de nuestro amado Salvador.

Asi que Recuerda, a partir de hoy, cuando estes en angustia o afliccion, cuando todo el mundo te de la espalda, cuando no encuentres un hombro en donde llorar, que Jesús, esta ahi a tu lado siempre dispuesto a verte llorar y a conmoverse de tu situacion, y ademas a llorar contigo, brindandote el consuelo que tu alma nesecita.

El no es ajeno a tu dolor, veras que despues de consolarte y amarte, obrara de manera sobrenatural para traerte la solucion a tu queja, como en el caso de Marta y Maria, pues despues que lloro con ellas, alzo la voz y Resucitó al que ya tenia cuatro dias de muerto.

Si eso pudo hacer por Marta y Maria…… que no puede hacer por ti?

David Sastré Savón.
Centro Cristiano Cuadrangular Peña de Horeb

Acerca de dsastress

Pastor desde Marzo de 2013 de la mision Cristiana "Centro Critiano Cuadrangular Peña de Horeb" en Villa Juarez, Poblado Uno, Uxpanapa Veracruz, Mexico.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s